12 Jun
En el mes de febrero de 2014, la Universidad Adventista del Plata firmó un convenio con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) con el fin de implementar el proceso de evaluación institucional previsto en el artículo 44 de la Ley de Educación Superior 24.521.
Este proceso, uno de los más importantes para la vida institucional, consta de dos fases: autoevaluación y evaluación externa.
Al concluir la primera de ellas, y antes de recibir a los pares evaluadores, quienes liderarán la segunda fase, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los docentes, alumnos, personal administrativo y personal de servicios que fueron protagonistas en esta primera etapa, y motivarlos a continuar siendo partícipes en la segunda.
El viernes 29 de mayo, en el Salón de los Pioneros, todo el personal de la UAP se reunió para dar por finalizada esta etapa. En la ocasión, se dio lectura a las conclusiones y se compartieron los resultados de los sondeos aplicados durante el año 2014 a los distintos actores de la comunidad educativa.
Este proceso de evaluación institucional (2014-2015) le permitirá a la UAP continuar creciendo como una institución universitaria madura, que se consolida como una oferta académica de nivel internacional.