La comunidad académica (alumnos, docentes, investigadores y empleados) de nuestra universidad tiene acceso a 8 bases de datos de la prestigiosa empresa EBSCO. Se accede a ellas logueándose desde la página web de la UAP y eligiendo la opción Biblioteca, o bien desde aquí.  Estas bases contienen información importante para la investigación y el estudio en diferentes áreas temáticas. 

Para obtener más información, dirigite al Servicio de Consultas de la Biblioteca.

BASES DE EBSCO SUSCRIPTAS POR LA UAP

Academic Search Complete
Es la base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva y valiosa del mundo. Incluye más de 8.800 textos de publicaciones periódicas académicas, ofrece índices y resúmenes de otras 12.500, y texto de más de 13.200 publicaciones diversas, tales como monografías, informes, actas de conferencias, etc.

ATLA Religion Database with ATLASerials
Combina el índice más importante de artículos de publicaciones, críticas de libros y colecciones de ensayos de todos los campos de la religión con la colección en línea ATLA de las principales publicaciones de religión y teología.

DynaMed Plus
Fuente de información clínica basada en evidencia. El contenido es creado por un equipo internacional de médicos expertos en sus respectivos campos. Ellos aportan su experiencia a este esfuerzo mediante la selección de la mejor evidencia y la adhesión a una estricta metodología basada en la evidencia que asegura que el contenido representa una vista precisa de las pruebas, con el menor potencial de conflictos de intereses, prejuicios personales, o la aceptación acrítica de los informes publicados. Incluye miles de temas sobre medicina de emergencia, cardiología, oncología, enfermedades infecciosas, pediatría, obstetricia, ginecología y mucho más.

Fuente Académica Premier
Ofrece más de 570 publicaciones académicas de América Latina, Portugal y España que cubren todas las áreas temáticas principales.
Fuente Académica Premier

MedicLatina
Es una colección única de revistas especializadas en la investigación médica, obra de reconocidas editoriales médicas de Latinoamérica y España. Esta base de datos en español nativo contiene texto completo de alrededor de 130 publicaciones arbitradas especializadas en medicina.

MEDLINE with Full Text
Proporciona información médica fidedigna en ciencias de la salud, enfermería, odontología, veterinaria, el sistema de salud, ciencias preclínicas y mucho más. MEDLINE (cuya versión gratuita en Internet se denomina PubMed), junto con la base de datos, proporciona el texto completo de más de 1.470 publicaciones indexadas en MEDLINE.

Psychology and Behavioral Sciences Collection
Provee índices y acceso al texto completo de más de 530 revistas científicas en Psicología y Ciencias del Comportamiento.

Scientific & Medical ART Imagebase
Gran colección de imágenes, animaciones y recursos multimedia descargables en ciencias de la salud. Es ideal para estudiantes y docentes de anatomía, fisiología, biología y otras ciencias de la vida. Cubre 28 sistemas del cuerpo humano y 28 especialidades médicas.