13 Jun
La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica la apertura de la convocatoria para percibir el Incentivo por Publicaciones, correspondiente al 1ersemestre del año 2018. El mencionado incentivo, tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de investigación y sus derivados, en este caso, las publicaciones realizadas en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.
El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por Publicaciones del 1er semestre 2018, finalizará el viernes 29 de junio.
El Formulario y Reglamento del Incentivo por Publicaciones vigente, en virtud del cual se podrán informar sobre las características que deben tener las publicaciones para calificar, las normas vigentes para percibir dichos incentivos y los montos establecidos, según el tipo de publicación, lo podrán descargar del siguiente link: http://www.uapar.edu/vicerrectorias/academica/investigacion/secyt/incentivosporpublicaciones/
Es importante poder leer detenidamente los detalles del Reglamento a fin de reconocer qué categoría de incentivo les corresponde en cada caso y cuál sería el material probatorio a presentar en la SECyT.
Para percibir el incentivo deben enviar por mail el Formulario Completo (que se encuentra en la página web) a cienciaytecnica2@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según la publicación, antes de las fechas estipuladas, para que luego se proceda a su chequeo y eventual aprobación. Una vez cumplido este paso, se enviará un informe global a Recursos Humanos, mediante el cual se le acreditará el importe correspondiente cuando finalice el proceso.
En el espíritu del otorgamiento de este incentivo a las publicaciones está la idea de que no constituye un “pago” por servicios realizados, sino que es una manera de premiar el esfuerzo de los docentes, por superarse académicamente, la mayor parte de las veces logrando producciones científicas a costa de sacrificios y esfuerzos personales, por los que no reciben estipendios por ninguna otra vía paralela.