30 Abr
Este encuentro, bajo el lema “Conectados a la Vid”, se está llevando a cabo desde el 29 de abril en la ciudad de Rivadavia, provincia de Mendoza. Se extenderá hasta el 3 de mayo.
Cuatro colectivos, con 210 personas, partieron desde la Universidad Adventista del Plata (UAP) con el fin de participar en este primer encuentro de la Unión Argentina (UA).
Asisten más de 3000 jóvenes que impactarán la ciudad de Mendoza, los cuales recibirán mensajes especiales de los pastores Arelí Barbosa y José Vicente Rojas, y del cuarteto Arautos do Rei.
El día 27 de abril, el Pr. Carlos Gill, presidente de la Iglesia Adventista para Argentina; el Pr. Carlos Campitelli, director de Jóvenes para Argentina; y el Pr. Horacio Rizzo, presidente de la Iglesia Adventista en Cuyo, se reunieron en conferencia de prensa con el Sr. Ricardo Mansur, intendente comunal; y el Sr. Lucio Gutiérrez, secretario de Gobierno para brindar detalles del congreso de jóvenes “Conectados a la Vid”.
Hablaron sobre actividades de diversa índole que se realizarán, tales como tareas comunitarias, campañas de concientización y promoción de la vida saludable, entre otras.
Una de las actividades que llamó más la atención está relacionada con la donación de doscientos cincuenta litros de sangre, a través del Plan Nacional de Sangre. Los hemocentros en Mendoza, San Luis y San Juan trabajarán simultáneamente.
Se repartirán más de 130 000 ejemplares del libro Viva con Esperanza de Mark Finley y Peter Landless, no solo en Rivadavia, sino también en distintos barrios de la ciudad de Mendoza.
Más información acerca de la programación y transmisión del evento en www.ministeriojoven.org.ar
Fuente: Prensa UA
Adaptación: Prensa UAP