03 Ago

La Agenda, dialogó con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP) , quien dio su balance de la primera mitad del año y habló sobre los nuevos proyectos para lo que resta del 2017: «El primer cuatrimestre pasó muy rápido, y no queda más que agradecer a Dios por todo lo que hizo por nosotros y sabemos que seguirá haciendo.
Esta primera mitad del año se ha desarrollado de una manera favorable y satisfactoria. Como todos los años, hemos disfrutado de nuestra primera graduación, lo cual nos llena de alegría porque vemos en ella la culminación de un ciclo en la vida de los alumnos. Ver que ellos lograron sus objetivos, consiguieron sus títulos y salen de aquí como profesionales, nos llena de orgullo».
«En este segundo cuatrimestre —continúo diciendo el Mag. Rizzo— tendremos muchas actividades más. Uno de nuestros objetivos es poder seguir ampliando nuestras redes con otras instituciones para así formar un vínculo estrecho que beneficie a nuestra universidad.
También, tenemos la posibilidad de inaugurar nuestra librería universitaria este jueves 3 de agosto, que está ubicada en la antigua torre de la UAP. Esto es el broche de oro para un trabajo que llevó muchos años y que nos beneficia enormemente. Esperamos que a través de este espacio se transmita la cosmovisión, los valores y el pensamiento de esta Universidad.
Otra significativa actividad será el Congreso Internacional de Jóvenes Universitarios I Will Go. Este evento es una fiesta para la UAP y por ello estamos preparándonos desde hace muchos meses para recibir a jóvenes de todo el mundo que quieren prepararse para servir a Dios».
Al finalizar el diálogo con el Mag. Horacio Rizzo, se le pidió que compartiera unas palabras para la comunidad educativa de la Universidad, ante lo cual consignó: «La UAP tiene diferentes actores: los estudiantes, sus familias y el personal de la Institución. Cada uno realiza un gran esfuerzo para alcanzar sus objetivos, por eso es un desafío y una responsabilidad el ofrecerles una educación de calidad donde podamos ser servidores como lo fue Jesús en su paso por esta tierra. Esperamos poder dar lo mejor de nosotros para que todos los que estudien en esta Universidad puedan crecer como hijos de Dios».