Se llevó a cabo el evento de los «120 púlpitos»

El pasado 22 de septiembre, se llevaron a cabo los “120 púlpitos”, en donde se tuvo la posibilidad de predicar acerca de la gratitud de la Universidad Adventista del Plata (UAP) por sus 120 años de vida.

El CS Gabriel Darrichón, asociado de la Dirección de Comunicación, comentó con respecto a la actividad: «Fue una experiencia genial por donde se lo mire. Tuve repercusiones de las personas de la UAP que participaron, de nuestros compañeros de trabajo, alumnos, inclusive hubo algunos ex miembros del personal, que ya disfrutan de su jubilación, también involucrados. Tuvimos repercusiones de los pastores locales que recibieron a nuestra gente, de algunos administradores y presidentes de campo con quienes estuvimos planificando la actividad. Todos con una enorme gratitud a Dios. Estamos muy agradecidos a Dios, porque se dieron un montón de factores para que este plan pudiera salir adelante. Desde la excelente disposición de los campos que componen la Unión Argentina, hasta la de los pastores locales».

Se realizaron encuentros con centros de estudiantes de jóvenes adventistas universitarios, en distintas ciudades, el viernes por la noche mayormente. Tuvimos actividades el sábado a la mañana, en más de una iglesia. Y, por la tarde, más encuentros, en algunas ocasiones con jóvenes.

Esta actividad fue la celebración central de los 120 años de la Universidad. Hubo otras actividades, pero se puso todo el empeño para ese fuera el festejo principal. Esta actividad no solo acercó a la Universidad a la Iglesia, sino también nos dio un panorama in situ, cara a cara de cómo Iglesia ve hoy a la Universidad. El centro de esta celebración fue el agradecer a Dios y a la Iglesia, y compartir esa gratitud con la hermandad. El foco puesto en Dios, porque es Él quien guio a la UAP en estos 120 años de historia, pero al mismo tiempo, recordando que la misión de la institución es servir a la Iglesia en la formación de los jóvenes.